Mesa Ganadera CREA definió objetivos y actividades para el año 2024

Técnicos del espacio desarrollaron un plan de trabajo para el desarrollo de información.

En un encuentro desarrollado en las oficinas CREA en la sede de la Rural de Jesús María, miembros de la Mesa Ganadera CREA definieron objetivos y actividades para este año 2024.

La reunión encabezada por el Presidente de la Mesa, Alejandro Freytes, y el asesor ganadero y coordinador del Grupo, Ing. Osvaldo Luna, sirvió para organizar y planificar objetivos, como la tarea de delinear las principales jornadas para el transcurso del año.

Luna expresó a MundoAgro que «una de las cuestiones importantes para este 2024 están referidas a planes estratégicos para plantear y desarrollar asociaciones estratégicas con otras entidades y organizaciones, como Universidades, el INTA, empresas abocadas a investigación de testaje, el Ministerio de Agricultura y ganadería, entre otros, para generar información, conocimiento e intercambio». A la vez detalló que se han generado ensayos para la generación de silaje con híbridos de maíz y sorgo, jornadas de tranqueras abiertas abiertas al público y a productores ganaderos, y otras vinculadas al negocio ganadero».

Compartimos el testimonio de Osvaldo Luna en MundoAgro, con el anticipo de lo que se viene para la Mesa ganadera CREA para este año 2024.