NIDERA REALIZA JORNADA DE CAPACITACIÓN TÉCNICA EN CÓRDOBA.

Con una buena concurrencia, la empresa NIDERA llega con sus jornadas de capacitación técnica al Hotel Quorum de Córdoba Capital. Con una agenda que contempla disertaciones técnicas y otras relacionadas a los escenarios económicos y políticos por venir en un año muy especial, técnicos, especialistas y productores se asoman a consejos útiles y capacitación en materia de malezas resistentes, nuevas tecnologías en soja y maíz, entre otros temas.

005

“Tenemos mucha información para el productor. Ya sea de nuestro portfolios en soja con nuestros productos INTACTA, como las novedades en maíz y el resto del semillero. hemos hecho muchos ensayos y queremos comentarlo a los productores.  Pero le sumamos otros temas como la cuestión política y los posibles cambios en RETENCIONES o ROES de exportación, o los escenarios de los mercados” le dijo el Ingeniero Agrónomo Rodrigo Bosch -gerente regional de NIDERA- a Mundo Agro.

007

El diputado Nacional Federico Sturzenegger tuvo a su cargo el análisis de la coyuntura política en un año electoral. Sobre el final, el licenciado Enrique ERIZE (Novitas) analizó porque a su entender “el 2016 puede ser un año más positivo en el escenario de mercados granarios”.

002

“Córdoba es apenas una estación de las charlas de capacitación que NIDERA tiene para los productores y técnicos. Pero un encuentro muy importante. Puede verse en la gran cantidad de público asistente. El productor ve que el momento no es muy bueno, pero prefiere confiar y apostar a hacer bien las cosas. No todos los escenarios son negativos y por eso se diereon cita a este encuentro. Esto revela que el campo sigue apostando a todo su potencial y para eso, en NIDERA, seguimos pensando en estas capacitaciones”, concluyó el gerente Regional de la Compañía, Rodrigo Bosch, a Mundo Agro.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.