La oficina está ubicada en General Paz 70, cuarto piso, sede del área dependiente de la cartera agropecuaria provincial. El horario de atención es de 8 a 20.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos continúa sumando servicios a la sociedad. A partir de esta semana, se puso en funcionamiento una nueva oficina del Sistema Único de Atención al Ciudadano (SUAC) en la sede de la Secretaría de Alimentos, ubicada en General Paz 70, cuarto piso.
De lunes a viernes, el horario de atención será de 8 a 20, para que las personas que necesiten realizar trámites concernientes no sólo al área mencionada, sino también al resto de las dependencias del ministerio, cuenten con un rango horario amplio para poder hacerlos de manera ágil y eficiente.
Cabe recordar que el SUAC es un sistema a través del cual se pueden realizar en un mismo puesto de atención los trámites que sean de resolución por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba en todas sus áreas. Esto permite agilizar los procedimientos y volver más rápida la respuesta al público.