OSVALDO FANTINI INAUGURÓ PLANTA DE YPF DIRECTO EN RIO PRIMERO.

Con la asistencia de la vicegobernadora Alicia Pregno, el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, el intendente de Rio Primero , Gustavo Borgiattino e integrantes de la Sociedad Osvaldo Fantini S.R.L., quedó inaugurada la flamante planta de YPF Directo en el ingreso a Rio Primero. Con modernas instalaciones ubicadas sobre ruta nacional 19, la apuesta es convertirse en un centro de referencia para la produccción agropecuaria de la región.

DSC04971

La inversión alcanzó los 14 millones de pesos e incluye tanques de gasoil de 400 metros cúbicos; 1100 metros cuadrados de depósitos de fertilizantes, agroquímicos y lubricantes; 80 metros cúbicos de almacenamiento de fertilizante líquido y cuatro silos con una capacidad total de 720 toneladas para fetilizantes sólidos. Cuenta además con una flota de siete camiones destinados a combustibles, cinco unidades de reparto de lubricantes, dos tolvas de fertilizantes y nueve camionetas comerciales.

DSC04974

“Estamos muy emocionados”, confesó Pablo Fantini, presidente de la Compañía ante los micrófonos de Mundo Agro. “Cumplimos 85 años de la mejor manera, trabajando y sumando servicio para clientes y productores en general, con una apuesta que contempla sumarnos a lo que el campo nos da cada día para nuestra economía. Agradezco a las autoridades provinciales y en especial a la intendencia de Rio Primero por el respaldo. Nuestra premisa es crecer junto a la economía regional”.

DSC04993

La inauguración coincidió con los 85 años de vida comercial de Osvaldo Fantini & Cia SRL, firma que actualmente es conducida por la tercera generación de descendientes de su fundador, pionero de origen italiano. La ceremonia contó con la presencia de más de 500 de sus principales clientes, productores de distintas zonas.

DSC04975

YPF Directo una iniciativa que busca concentrar en un solo espacio físico todo lo que el productor agropecuario necesita en materia de productos y servicios. Se trata de un concepto que transita su cuarto años de desarrollo y cuyo objetivo es posicionar a la petrolera argentina como proveedora estratégica del agro de hoy y del futuro.

DSC04980

“Esta planta es apenas un mosaico muy importante del centenar de centros YPF Directo que estamos inaugurando en todos el país”, dijo Marcos Capdepont , gerente de Negocios Agro de YPF a Mundo Agro. “Entendemos que el campo volverá a convertirse en motor de la economía. Por eso apostamos a proveer de insumos para el sector, con una diversa gama de servicios que incluyen fertilizantes, agroquímicos, combustibles, lubricantes y todo lo que tiene que ver con productos para el campo.”

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.