PLA – SEFAR palpitan la presentación de la Pulverizadora MAP 3 en Sinsacate.

Como aseguran los organizadores, el próximo Jueves 31 de Agosto a las 19 hs, los productores del Norte tendrán una buena oportunidad de acercarse a la Tecnología: Será en la Primera Edición del SALON PLA, que se concretará en la Concesionaria SEFAR, Concesionario Oficial PLA para el Norte y centro de Córdoba.

DSC09928

“Estamos felices por este evento. Es una buena posibilidad de recibir a clientes y amigos para presentar la nueva maquinaria. Desde que la MAP 3 fué presentada en Agroactiva, esta tecnología no ha dejado de recibir excelentes críticas, movilizando el mercado nacional e internacional”, destacó Carlos Wulff a MundoAgro. “Tendrán todos la oportunidad de ver, además, las otras máquinas con todas las novedades. Entre ellas, la dupla (que tiene doble línea de aplicación, con doble tanque para salir a pulverizar con dos productos distintos) y los aplicadores con el sistema WIDI”.

083

El Concesionario SEFAR está listo para el evento que realizará junto a PLA, en Ruta Nacional 9, km 758, Sinsacate. Para confirmar asistencia, comunicarse al 03525 – 15433705.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.