Rural de Jesús María fijó fecha para su Expo Anual: 11 al 15 de Setiembre

Lo anunciará en una conferencia de prensa prevista para el jueves de esta semana.

El Jueves anunciarán la fecha de la Exposición Rural de Jesús María

La Sociedad Rural de Jesús María anunciará esta semana la fecha de realización de su tradicional Exposición Anual. Será en una rueda de prensa convocada por el presidente de la entidad. Ing. Luis Magliano, y el resto de la Comisión Directiva de la entidad ruralista. La conferencia de prensa se realizará el Jueves 7 de marzo a partir de las 11 horas.

En el Salón Indigo, ubicado en el Predio de Malabrigo, (donde ese mismo día estará comenzando una nueva Edición de las Pruebas de Caballos Crillos), se anunciará la fecha de realización de la Exposición Rural, Ganadera, Industrial y Comercial de Jesús María, cuyo inicio ha sido fijado para el Miércoles 11 de Setiembre y concluirá el domingo 15 del mismo mes.

También las autoriades anunciarán que el Primer Viernes del Mes de Noviembre (1/11/2019) se realizará la gran concentración de Vientres de distintas razas ganaderas en la Rural de Jesús María. Esa fecha, como e stradicional, convoca a grandes cabañas ganaderas para la venta de hembras de la mano de Consignaciones Córdoba.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.