SEFAR RECIBE EN SINSACATE AL POWER TOUR DE PLA EL 13 DE MAYO.

42

La firma santafesina PLA ha iniciado en abril un recorrido interesante para presentar las principales novedades de la marca en materia de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras. POWER TOUR PLA es el nombre de la gira por todo el país, con la idea de presentar las novedades tecnológicas y comerciales.

017

Martín Mirás, de SEFAR Jesús María- Sinsacate, le confirmó a Mundo Agro que el próximo 13 de mayo  la sucursal del Norte cordobés será sede de la visita de PLA , con especialistas, ingenieros y maquinarias. «Será una gran oportunidad para que, quienes son clientes y quienes no, puedan ver en acción estas máquinas. La gente de PLA llega con todo. Una de las novedades, el nuevo sistema de transmisión Powershift para pulverizadoras autopropulsadas Pla, será una de las novedades que impactará en los productores. Nos anticiparon que traerán la fertilizadora autopropulsada (única en su modelo, equipada  en conjunto con Altina) y la última sembradora tiro de punta».-

002

La concesionaria SEFAR ya ha comenzado a preparar todos los detalles organizativos para el evento del 13 de mayo. Para eso, se ha dispuesto de un campo anexo a la sede de Ruta 9 Norte km 758  donde se realizarán dinámicas durante todo el día. Además, se dispondrán de stands para información al productor acerca de los planes de financiación para la compra de este equipamiento, charlas para el mantenimiento y el correcto uso de esta tecnología. La entrada será gratuita y se podrá disfrutar de un agape al mediodía, para continuar con la actividad en turno vespertino. Cabe destacar que la visita a SEFAR será una de las dos en Córdoba. La otra será en Porteña el 20 de mayo.

089

Pla SA es una empresa del Grupo Pla, con base en Las Rosas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras autopropulsadas, entre otros productos y servicios para el agro.

003

SEFAR es la empresa cordobesa que tiene la representación comercial de PLA en toda la zona Centro-Norte de Córdoba, especialmente para los departamentos Colón, Totoral y Norte cordobés. Además, comercializa equipos de riego Lindsay de origen americano.

089