Sociedad Rural de Jesús María dictará tecnicatura en Agroalimentos de la mano de la UNC.

Será a partir del año que viene. Ayer, el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero firmó el convenio con el Presidente de la Rural, Luis Magliano.

En el marco de la Exposición Rural de Jesús María, el titular de la Rural Luis Magliano y el decano de Ciencias Agropecuarias, Juan Marcelo Conrero, firmaron un convenio para dictar una tecnicatura en Agrolimentos en la entidad del norte cordobés.

A partir del 2020, se dictará la Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos en el predio de SRJM (las inscripciones abrirían en diciembre).
“El aumento sostenido de la población hace que se deba responder a una demanda creciente de alimentos de distintos orígenes. Los mercados son cada vez más rigurosos y exigen productos de calidad (en cuanto a su valor nutritivo y sensorial) y que sean generados de manera amigable con el medio ambiente. Para poder afrontar esta demanda, es importante formar profesionales que puedan intervenir de manera activa para dotar a la población de una alimentación segura, justa y sostenible”, coincidieron Magliano y Conrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.