Soluciones Integrales Stoller con muy buenos resultados en Ensayos de Soja y Maíz


El especialista Rafael Cano, de Stoller Brasil encabezó capacitaciones y recorridas por la Provincia de Córdoba. Soluciones Integrales Stoller se aplica con éxito en Brasil desde hace varios años y arranca en Argentina.

Rafael Cano, Stoller Brasil

Intenso trabajo desarrollaron técnicos de Stoller por estos días en Córdoba. Con capacitaciones internas con personal técnico y representantes de la firma en diversos puntos de la provincia, ponen a punto el SIS, Soluciones Integrales Stoller, una estrategia Global que la compañía pone en marcha para para incrementar la demanda y la satisfacción del productor.

“Venimos aplicando la tecnología SIS desde el 2011. Es una manera de utilizar los conocimientos en Biología, Fisiología y Nutrición, con el protfolio de productos para aportar a la planta un desarrollo especial que evite el estrés”, apunta Cano a MundoAgroCba. “Los resultados obtenidos en Brasil vienen dando muy buenos frutos y aquí en Córdoba, por lo que vemos, también. estamos muy conformes con los recorridos que hemos hecho en Soja, Maní y también en Maíz”.

El equipo de Stoller en Santa Rosa de Río Primero

La tarea, que implica capacitaciones y recorridas a campo para observar los resultados de la aplicación de SIS en ensayos realizados en cultivos de Soja, Maíz y Maní en diversos puntos de la provincia son coordinados por el Ingeniero Agrónomo Rafael Cano de Stoller Brasil.

MundoAgroCba pudo compartir la capacitación realizada por Stoller en cercanías de Villa Santa Rosa de Río Primero. Allí, técnicos de la firma compartieron conocimientos con productores de la zona y verificaron los ensayos realizados en cultivos de Maíz. la utilización de Stimulate y Nitroplus mostró plantas con un importante desarrollo de raíz y planta. Los técnicos se mostraron conformes con las aplicaciones que mostraron plantas fuertes y preparadas para el desarrollo de la espiga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.