SRJM: Análisis de Propiedad y bienestar animal en ganadería

La temática abordada en una reunión on line, donde trabajó en la coordinación la secretaría de ganadería, se planteó la necesidad de conformar una mesa de trabajo.

Días atrás se llevó adelante una importante videoconferencia solicitada por la SRJM y coordinada por la secretaria de Ganadería de la Provincia, Catalina Boetto. En el marco de la reunión, se hizo hincapié en el sistema vigente de marcas y señales, y a la necesidad de mejorarlo.

“Fue una reunión muy fructífera. Desde la SRJM venimos trabajando desde hace años para poner este tema en agenda”, aseveraron Luis Magliano, Alejandro Brandán, Roberto Viviani y Álvaro Gómez Pizarro en representación de la rural de Jesús María.

También fueron invitados a participar: el titular del SENASA Córdoba, Aldo Combessies, el presidente de CARTEZ, Javier Rotondo, y representantes de la Cámara de Productores Porcinos de Córdoba (CAPPCOR) y de la Mesa Ganadera del Movimiento CREA. Para continuar avanzando, se evaluó la posibilidad de conformar una mesa de trabajo próximamente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.