Trigar 2019: Presentarán el Congreso Internacional de Trigo en Leones

Esta mañana Sergio Busso como Ministro de Agricultura y Luis Macario por la Bolsa de Cereales de Córdoba, recorrieron el centro de Convenciones de Córdoba donde se realizará el encuentro en el mes de Julio.

Busso y Macario recorrieron el Centro de Convenciones de Córdoba

El Congreso Internacional de Trigo 2019 #Trigar2019 avanza a paso firme. Esta mañana el Ministro de Agricultura y ganadería de la Provincia Sergio Busso, junto a Luis Macario, en representación de la Bolsa de Cereales de Córdoba, recorrieron las obras de remodelación del Centro de Convenciones de Córdoba en el Complejo Feriar de Córdoba. Allí, los días 5, 6 y 7 de Junio de este año se concretará el encuentro Internacional.

«Hemos recorrido las obras que están dando el toque final a este magnífico Centro de Convenciones» – expresó Busso a MundoAgroCba- «Este lugar podrá albergar a las delegaciones invitadas y que han expresado su interés de participar del evento. No solo apuntamos con este Congreso a la producción, al desarrollo del cultivo y al conocimiento sino también a los mercados y es allí donde vemos que Argentina y en especial Córdoba, por ser el gran productor de Trigo, acaparan la atención con este Congreso».

El Congreso Internacional de Trigo se realizará los días 5,6 y 7 de Junio

Por su parte, Luis Macario (ex presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba y a cargo de la organización del Congreso) confirmó que el evento será presentado oficialmente el próximo 14 de Febrero en la Fiesta Nacional del Trigo en la localidad de Leones. «Para esa fecha estará definido el cronograma y las temáticas a abordar. Calculamos que por las respuestas que estamos obteniendo a nivel nacional e internacional la convocatoria será muy importante», destacó Macario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.