domingo 5 diciembre 2021
22.4 C
Córdoba
22.4 C
Córdoba
domingo 5 diciembre 2021
spot_img
InicioAGRONEGOCIOSYa se comercializan las nuevas tolvas Farmer de GEA Gergolet

Ya se comercializan las nuevas tolvas Farmer de GEA Gergolet

Lanzó la preventa de la primera serie de la línea de autodescargables, con cupo limitado y una oferta especial: “Congelá tu precio ahora y empezá a pagar en octubre”.

Flyer GEA congela tolva klopemburg
GEA Gergolet Agrícoola se anotó con uno de los lanzamientos más relevantes de AgroActiva 2016: La presentación de su nueva línea de tolvas autodescargables Farmer.

tolva geo gergolet farmer 24

El lanzamiento constituye el desembarco de la firma de Morteros (Córdoba) en el segmento de equipos para el transporte de granos. El dato no es menor, tratándose de una de las marcas con mayor predicamento en el rubro de equipos forrajeros.

COTIZACION DIRECTA DE FÁBRICA

Esta semana, GEA Gergolet puso en marcha la comercialización de la primera serie de tolvas Farmer. Se trata de una partida con cupo limitado y una promoción especial: “Congelá tu precio ahora y empezá a pagar en octubre”.

La promoción es válida hasta el 20 de agosto e incluye a todos los modelos de tolvas autodescargables GEA Gergolet Farmer, sin entrega de equipos usados.

Tolva autodescargable GEA Gergolet Farmer 24Línea Farmer

La línea de tolvas autodescargables Farmer incluye versiones de uno y dos ejes, de 16 a 24 toneladas de capacidad. Actualmente, está en producción el modelo Farmer 24, con chasis de dos ejes, tolva de 24 toneladas (29.000 litros) y tubo de descarga de 500 mm (11.000 Kg/minuto).

El sistema de descarga dispone de un tubo de 500 mm con camisa interior intercambiable, sinfines balanceados cementados y transmisión con caja de mando y doble cadena ASA80. Ofrece una velocidad de descarga de 11.000 Kg/minuto.

Opera con chasis autoportante de alta resistencia, eje delantero con aro giratorio a bolitas, puntas de ejes cambiables y rodados de alta flotación (23.1×30).

El equipamiento se completa con sistema hidráulico para plegado de tubo y apertura/cierre de guillotina, lanza amortiguado con rótula y pie mecánico, paragolpes traseros, pintura poliuretánica, balanza electrónica (opcional), escaleras interior/trasera antineslizante, cobertura de lona accionada por manivela, luces reglamentarias y reflector de boca de descarga.

Demanda una potencia de 120 HP y presenta un peso en orden de marcha de 6.300 Kg.

GEA Gergolet

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img