Con un encuentro especial, Agroempresa cerró en Terra Camiare el Mes del Repuesto Case

18

Después de intensa actividad en el Mes del Repuesto Case durante todo Setiembre, Agroempresa y Case cerraron en la Bodega «Terra Camiare» de Colonia Caroya el Gran Evento que contó con promociones especiales. Una recorrida por la Bodega elite y la charla del economista Gastón Utrera, parrilalda mediante, pusieron el broche de oro a la Edición 2018 del Gran evento del Repuesto.

«Quisimos agradecer a clientes y amigos por el acompañamiento. Estamos felices pues, aún cuando el contexto no es el mejor, este Mes de Promoción ha sido fantástico», aseguró a MundoAgroCba Fernando Mizzau de Agroempresa. «Las ventas fueron importantes y pudimos estar cerca de los clientes acompañándolos en este momento particular.Por eso, los invitamos a compartir este momento especial en la Bodega Terra Camiare.

Por su parte Horacio Linares, responsable del área de Repuestos Case de Agroempresa, afirmó que «el éxito estuvo centrado en los buenos precios que ofrecimos para todos los productos. Además, el asesoramiento permanente a los clientes sobre el manejo de la maquinaria suma interés en los asistentes a nuestras reuniones y clínicas».

Finalmente, Maximiliano Cragnolini de Agroempresa indicó que «una de las cosas que llamaron la atención a los productores fue la línea de Pulverizadoras Patriot, toda una novedad en la compañía. Además, las Jornadas dinámicas con nuestra tecnología, tanto en Sinsacate como en Río Primero, convocaron a un importante número de asistentes. Estamos muy conformes», añadió.

El encuentro tuvo una interesante recorrida por la Bodega, para que los clientes pudieran conocer el proceso de producción de «Terra Camiare», concluyendo con el almuerzo y la disertación del economista Gastón Utrera.