lunes 25 octubre 2021
34.5 C
Córdoba
34.5 C
Córdoba
lunes 25 octubre 2021
spot_img
InicioAGRONEGOCIOSGrupo Luis María Rodríguez, con pasos firmes en Agricultura y ganadería

Grupo Luis María Rodríguez, con pasos firmes en Agricultura y ganadería

La firma, una de las principales auspiciantes de la Exposición Rural de Jesús María, amplía servicios para productores y apuesta fuerte en su Cabaña «Doña Evangelina».

La 74º Exposición Rural de Jesús María volvió a mostrar, aún en pandemia, el crecimiento del campo. Y ese crecimiento no existiría de no ser por el esfuerzo de productores y también el crecimiento de empresas, orientadas a un crecimiento sostenido en desarrollo, conocimiento y prestación de servicios. Uno de esos casos es la del Grupo Luis María Rodríguez, empresa con crecimiento en Agricultura y ganadería que brindó su respaldo a la Sociedad Rural de Jesús María para la concreción de la Expo.

«Es la primera vez que somos auspiciante de la Expo de la Rural, y estamos muy conformes de hacerlo», sostuvo ante MundoAgroCba Luis Rodríguez, Director General del Grupo LMR. «Venimos de la producción primaria, y estamos posicionando nuestra venta de insumos para cada campaña. Cultivamos Soja, maíz, trigo y sorgo, y etamos sumando el cultivo de Garbanzo. Ahora queremos sumar la prestación de servicios en agricultura, venta de granos, sumando poroto para la diversificación. Estamos creciendo en cosecha y apuntamos a futuro para estar presentes en siembra , pulverización y fertilización con dosis variables. Trabajamos en nuestros campos de en Las Arrias, Villa de María del Río Seco, San José de la Dormida y en cercanías de Jesús María. También hacemos agricultura en Santiago del Estero», apuntó Rodríguez.

La compañía apunta al crecimiento ganadero con su establecimiento «Doña Evangelina», afirmó Tomás Ignacio Rodríguez, quién destacó la tarea que en ganadería vienen realizando en sus campos. «Estamos realizando una fuerte apuesta en cría, recría y terminación. Hacemos atención de hacienda de terceros, con la atención de 10 mil cabezas de productores que han confiado en nosotros. En el Grupo LMR, criamos las razas Braford, Brangus, Limangus y Aberdeen Angus, tenemos un ciclo de producción completo con Cría, Recría y Engorde en Feed Lot», concluyó Tomás Rodríguez.

Mirá la nota presentación de Grupo Luis María Rodríguez en MundoAgroCba

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img