«La Dominga» publica el catálogo de Toros y Hembras Braford para el Remate del 6 de Octubre

171

Genética probada y premiada a nivel Mundial en una excepcional oferta, con 16 hembras seleccionadas y dos toros pares de corta edad. Además, dos cabañas invitadas con animales Brangus.

Cabaña «La Dominga» avanza en la organización de su Primer Gran Remate de Gala, que concretará en su campo cercano a Ischilín el próximo 6 de Octubre, desde las 17 hs.

Mientras todo se acondiciona en el establecimiento donde se recibirá de manera presencial a productores interesados en la oferta genética de raza Braford, (vale acotar que también se podrá participar a través de la transmisión de Canal rural y el streaming de la página de «La Dominga») la cabaña Multipremiada con varios títulos mundiales para sus toros y hembras, publicó el catálogo de animales que saldrán a la venta.

Según explicó Alejandro Lauret de «La Dominga» a MundoAgroCba, todos los bovinos tienen una garantía genética: «los toros y hembras ofrecidos es resultado de la mejor genética de la cabaña. Son muchos años de selección genética, y la novedad es que todos los animales que salen a la venta están genotipados, es decir, enviamos muestras a Estados Unidos por un convenio que tiene la Asociación Braford Argentina, para dar los primeros pasos en la genómica para garantizar los productos que elaboramos en nuestro establecimiento», señaló Lauret.

A continuación, el catálogo del remate del próximo 6 de Octubre en «La Dominga».

Remate 2021.pdf