La Sociedad de Acopiadores Córdoba y la Bolsa de Cereales despidieron a Juan Carlos Giraudo.

Distintas entidades del campo despidieron a Juan Carlos Giraudo, dirigente de la Sociedad de Acopiadores de Granos que falleció ayer en nuestra ciudad. Giraudo tuvo una dilatada trayectoria en el sector, y se desempeñaba en la actualidad como Gerente de la Sociedad de Acopiadores e integrante de la Mesa Directiva de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Entidades difundieron mensajes de despedida y reconocimiento. La Sociedad de Acopiadores publicó:

“Su trabajo comprometido, su dedicación y empeño dejan una enseñanza y un legado. Fue un estandarte en la institución, un referente en el sector. Escucho y acompaño a los acopiadores de Córdoba con humildad, siempre brindando su consejo.

Nosotros lo recordaremos alegre, divertido, cabrón y protector. Hizo de la institución una familia y dejo una marca imborrable en todos los que lo conocimos.”

Según lo recordaron en la entidad acopiadora, Giraudo posee una larga trayectoria en la familia del sector En 1965 comenzó su trabajo en la Sociedad de Acopiadores, donde obtuvo sus mayores logros y reconocimientos. También fue director en distintas instituciones como la Bolsa de Comercio de Córdoba, y la Bolsa de Cereales de Córdoba, donde actualmente se desempeñaba como Pro Tesorero.

“Fue un padre cariñoso y protector, un jefe disciplinado y generoso, un trabajador incansable”, indicaron desde la Sociedad de Acopiadores de Granos de la provincia.

Por su parte, la Bolsa de Cereales de Córdoba publicó: “Con profundo pesar hoy nos toca despedir a nuestro querido Director Juan Carlos Giraudo, quien lamentablemente dejó de existir en esta ciudad de Córdoba en la tarde de ayer lunes 8 de Octubre.

Juan Carlos acompañó la vida Institucional de esta organización desde siempre.

Como Director, integró ininterrumpidamente nuestra Comisión Directiva desde el año 2005 representado al sector Acopiador, siendo actualmente el Protesorero de nuestra Mesa Ejecutiva”.

Sus restos fueron despedidos por dirigentes y representantes de las entidades de las que formó parte, junto a familiares y amigos.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.