MD Group Cono Sur participa del Congreso de Alimentos de ANMAT

Se trata del Primer evento de estas características. Se realizará desde mañana en Palacio San Miguel, CABA.

Con organización de ANMAT y con foco en la importancia de la Sanidad y Calidad de alimentos, se desrrollará en Palacio San Miguel de CABA, el primer Congreso Nacional de Alimentos. A lo largo de dos días, lunes 2 y martes 3 de diciembre, tendrá charlas, debates y conversatorios sobre la implementación de prácticas de manejo y políticas vinculadas a la calidad y alimentos especiales.

Una empresa cordobesa, MD Group Cono Sur, estará presente difundiendo su tecnología para dar valor agregado a los alimentos. Desde la compañía aseguran que esas tecnologías aportan para el manejo de los alimentos, calidad y seguridad en el proceso de industrialización camino a la góndola.Esas tecnologías aportan un servicio fundamental para mejorar la calidad.

Dentro del Congreso Nacional de Alimentos se abordarán temas como políticas y rol del estado para control e información sobre alimentos, dietas diversificadas, etiquetado de alimentos, alergia alimentaria y otros productos libres de gluten y estrategias para la promoción de alimentos seguros para la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.