MINISTRO DE AGRICULTURA CERRÓ EXPO GRANJA VIAMONTE 2015.

Con la presencia de una gran cantidad de público local y de la zona, junto a funcionarios municipales y provinciales, ayer culminó una nueva edición de la Expo Granja Viamonte, evento que reúne los mejores ejemplares de animales de granja, además de desarrollar capacitaciones, charlas y espectáculos artísticos.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Julián López, fue el encargado de cerrar con su discurso el acto oficial de la muestra, durante el mediodía del domingo, la última jornada. La edición 2015 contó con el apoyo y una importante presencia de la cartera agropecuaria.

expo.viamonte.2

En el espacio destinado a la exposición estática, se dispuso un stand en el que personal de la Agencia Zonal de Canals y técnicos enviados desde la ciudad de Córdoba atendieron las consultas de los productores. Además, como atractivo se llevó un juego interactivo de la Secretaría de Alimentos, a través del cual se hizo participar al público y se entregaron obsequios. Este año la muestra se agrandó en cuanto a cantidad de ejemplares presentados, ya que hubo 220 animales en exposición.

En el acto de cierre, habló el intendente local Gabriel Fernández, quien agradeció el apoyo del gobierno provincial, y en particular del ministerio. Posteriormente, Julián López destacó el trabajo mancomunado para el desarrollo de la Expo Granja y felicitó a la comunidad de Viamonte por el esfuerzo realizado. Además, el ministro participó de la entrega de premios a los expositores y aprovechó la visita para hacer entrega a las autoridades locales de un aporte económico destinado a solventar parte de los gastos que demandó la organización.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.