Pelegrina destacó las relaciones y negocios obtenidos en Asia

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina viajó a India y Vietnam en el marco de la visita oficial del presidente de la Nación Mauricio Macri. El objetivo de la misión es potenciar las líneas de negocios existentes, desarrollar nuevas oportunidades de inversión, la formación de asociaciones estratégicas, la transferencia tecnológica y la creación de nuevos vínculos comerciales.

“Es muy importante como sector privado participar de este tipo de misiones para interactuar con nuestros pares empresarios de los países visitados a fin de generar y capitalizar las oportunidades de negocios e intercambio que van surgiendo. En este sentido, estamos muy entusiasmados con la idea de formar parte de esta comitiva encabezada por el Presidente de la Nación”, afirmó Pelegrina. Además de los Foros de Negocios, ayer se realizaron encuentros individuales con contrapartes locales. Pelegrina participó de la reunión con representantes del Trade Promotion Council of India (TPCI): “Conversamos acerca de posibilidades de inversión. En la medida que la Argentina sostenga relaciones confiables y maduras con el mundo, estas oportunidades se irán concretando”, expresó el presidente de la SRA. 

Más tarde, mantuvo un encuentro con su par del Indian Council of Food and Agriculture (ICFA), MJ Khan, con quien firmó un acuerdo de cooperación para que ambos países trabajen en conjunto para fortalecer y promover el desarrollo agroalimentario y agropecuario. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.