PRESENTARON AGROACTIVA 2015 EN CÓRDOBA.

En conferencia de prensa, que contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, fué presentada la edición 2015 de Agroactiva. La exposición estuvo a cargo de dos referentes de la firma organizadora del mega evento: Alvaro Kegay y Emanuel Antúnez Clerc. El Ministro de Agricultura, Julián María López, expuso sobre la participación de Córdoba con un stand productivo.

“No es un año fácil para muestras como estas. Pero el campo está hecho de estos desafíos”, comentó a Mundo Agro Alvaro Kegay, gerente de Relaciones Institucionales de Agroactiva. “Aún cuando la buena cosecha no ha sido acompañada por precios, aún cuando ciertas políticas no acompañen, esta megamuestra está lista para mostrar porque el campo siempre está de pie. Estará concentrada como siempre toda la tecnología y la última palabra en tecnología para el sector”.

DSC06073

Por su parte, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Julián María López felicitó a los organizadores por el valor de la muestra y el esfuerzo realizado: “Córdoba no puede estar ausente de esta exposición. Como cada año, contaremos con una carpa para demostrar las potencialidades de nuestra provincia”.

Agroactiva 2015 se realizará desde el próximo miércoles 10 de Junio y hasta el sábado 13 inclusive en Monje, provincia de Santa Fé.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.