Se lanzó el Congreso Nacional CREA 2016

El encuentro se realizará del 14 al 16 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.
Lanzamiento Foto 4
Bajo el lema “La re-evolución de la empresa”, los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) realizarán el Congreso Nacional 2016 en el Centro de Convenciones, de la Ciudad de Buenos Aires. El evento revalorizará a las empresas como unidades de crecimiento y desarrollo para las comunidades locales y el país.
El encuentro continuará la línea trazada en el último Congreso Nacional CREA 2013 “Tu ADN entra acción” y estará dirigido a miembros CREA, productores agropecuarios, empresarios, comunicadores, agentes de cambio, políticos, docentes y público en general.
Según sus organizadores, “el camino del evento va a estar atravesado por la innovación y los valores del empresario. A partir de éstos, los asistentes transitarán por diferentes momentos con la premisa esencial de pensar en empresas generadoras de la mejora continua y de cambio social”.
El lema del Congreso -“La re-evolución de la empresa”- reúne dos conceptos: evolución, entendida como desarrollo de ideas, y revolución, sinónimo de grandes cambios que están ocurriendo en el mundo y en la Argentina. Estos conceptos atravesarán todo el encuentro y durante su desarrollo se procurará aplicarlos a las empresas argentinas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.