AGRICULTURA HABILITÓ SU NUEVA OFICINA EN JUSTINIANO POSSE.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, a través de la Dirección de Agencias Zonales, abrió una nueva oficina de atención en el interior cordobés. Se trata de la sub agencia zonal de Justiniano Posse, que atenderá al público todos los días lunes, en el horario de 8:30 a 13.

La oficina funcionará en la sede que la filial de Federación Agraria Argentina tiene en esa localidad del departamento Unión, ubicada en la esquina de calles General Paz y 25 de Mayo.

ministerio.1

La flamante boca de atención surge de un pedido de entidades y productores de la zona, y fue inmediatamente tomada por el titular de la cartera agropecuaria, Julián López.

La sub agencia zonal será atendida por personal que el ministerio tiene en la ciudad cabecera del departamento, Bell Ville. De esta manera, los productores podrán realizar todos los trámites atinentes a la cartera, como boletos de marcas y señales, presentación de declaraciones juradas de daños en caso de fenómenos climáticos o denuncias por aplicaciones irregulares de agroquímicos, entre otros.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.