Remate Cabaña «Los Socavones»: Toro Braford consiguió Máximo de 255 Mil pesos.

30

En un día muy frío y con intenso viento, una importante cantidad de Cabañeros participó del Remate Anual de Cabaña «Los Socavones» en Estancia «Las Corzuelas», Quilino, donde la raza Braford consiguió muy buenos precios en medio de un escenario económico complicado.

Los organizadores expresaron conformidad por los valores registrados, donde un Toro Cabeza de Remate llegó a un valor Máximo de 255 Mil pesos. «Es un excelente toro, que expresa sus características de muy buen reproductor y otros rasgos mágnificos muy buscados en esta raza», aseguró Miguel Mizzau, titular de «Los Socavones» a MundoAgro.

Por su parte, el director técnico de la Cabaña, Mauricio Groppo, destacó que «en un escenario muy complicado, donde es muy complicado saber donde estamos parados económicamente, obtuvimos muy buenos promedios en la venta. Que los Toros se ubiquen entre los $80.000 y hasta $90.000, más cerca de las 90 Mil, y que las Hembras se ubicaran por encima de los $32 mil y hasta los $33 Mil, nos habla a las claras de muy buenos promedios para estos animales».

Cabe consignar que la Hembra de elite en el Remate obtuvo un precio superior a los $100 Mil.